Crónica Talavera

   Era 29 de enero y lo que más apetecía después de los exámenes era viaje de tuna, diversión, fiesta y la mejor música. Sin duda esto lo encontraríamos visitando a dos de nuestros veteranos mas apreciados: lucifer y el negro, así que ese viernes nos pusimos rumbo a Talavera, tierra de buenas mujeres.
  Desde el primer momento nos sentimos como en casa, y como es buena costumbre nos tomamos nuestros primeros botellines y tocamos nuestras primeras canciones, la buena vida ya había empezado.
  La primera noche estuvimos cantando y tocando en un bar amigo, y fue bien la cosa porque cerró a las cuatro de la mañana, teniendo en cuenta que de normal la fiesta terminaba a la una y media. Acto seguido nos dirigimos a uno de los locales con mejor ambiente en la zona, que a cambio de tocar un par de canciones en el escenario cerraron un poco mas tarde y nos invitaron a unas muy bien recibidas copas. Siendo esto para nosotros insuficiente decidimos continuar alegrando a la gente cuando nos metimos en una frutería que nos recibieron encantados y nos ofrecieron unas mandarinas que luego nos darían la vida.
Ducha rápida y a continuar, el sábado  nos presentaba con un excepcional cocido reconfortante para todos nosotros, el cual nos echó una ayuda para continuar. La experiencia continuaba, nuestro veterano nos enseñó unas bonitas aves de las cuales nuestro maestre sacó una nueva manera para llamarnos a los pardillos y acudiéramos volando.
La noche del sábado fue increíble, el bar donde estuvimos el día anterior nos ofrecía barra libre para que pasáramos la noche alegrando el ambiente, lo cual no sabemos si le salió rentable. Ese fue un momento perfecto para disfrutar y aprender de nuestros veteranos, los cuales parecían tener mas energía que nosotros, dado que no pararon de cantar y animar el ambiente en toda la noche.
La despedida a la siguiente mañana fue temprana, pero teníamos que volver aunque no quisiéramos. Muy corto se nos hizo un viaje tan bueno del que guardamos los mejores recuerdos y esperamos repetir pronto.