Viaje a Kolonia

Tras una invitación para embarcarse en un viaje al carnaval de Köln (Alemania) por parte de nuestros amigos de la tuna de ingenieros navales y arquitectura técnica de Madrid nos vimos obligados a participar en la aventura.

Como no podía ser de otra manera los miembros más recientes de esta noble y andariega nos dispusimos a realizar el viaje, Chiquitín junto con el pardillo Pantunflo desde Madrid y Umbral desde su exilio en Francia para encontrarnos en nuestro viaje relámpago un viernes en la catedral de Colonia para terminar ese mismo domingo.

Tras un vuelo de los más ameno, entre cánticos que nos aclamaban para que interpretaramos nuestra pieza más cotizada (Lógicamente sucumbimos a los gritos y terminamos cantando y bailando pasodobles en el pasillo)para finalmente ser guiados sin ellas saberlo por unas damiselas españolas llegando a la base de la catedral en el mismo centro de Colonia como era nuestro propósito.
Compartimos con Hijode de la Tuna de Maastricht, tras un encuentro en un pasado viaje con Umbral su morada,

ya que no dudamos en fiesta, bebida y casa con estos nobles caballeros Holandeses que nos mostraron además de su amabilidad, el lugar que ya conocían y presentarnos a divinidades alemanas (así las llamaba un servidor).
Por cuestión de tiempo al final lo que iba a ser un viaje en conjunto paso a ser un viaje en solitario de Derecho pero coincidiendo por la noche con nuestros compañero de Madrid en las fiestas pertinentes de obligado disfrute. Al final lo que iba a ser una aventura se convirtió en un estupendo viaje que recordar y personalmente el mejor viaje.

¡Dar las gracias nuevamente a la tuna de navales y a la de Maastricht por ayudarnos en el viaje! ¡Aupa Tuna y VIVA COLONIA!